Ronaldinho Gaúcho, a sus 44 años de edad, demuestra que su clase para jugar al futbol sigue intacta y muestra de ello fue su más reciente acrobacia mientras practicaba el futvóley.
NOTAS RELACIONADAS
En un partido de fútvoley junto a tres compañeros suyos, la ex estrella del FC Barcelona dejó boquiabiertos a los presentes durante el partidillo.
Con dos gestos técnicos de absoluto crack, el astro brasileño nos hizo partícipes una vez más de su extraordinario nivel futbolístico. Primero con un 'no-look' mirando a cámara, dando un pase excepcional a su pareja de juego, tras esto, la guinda del pastel.
Un precioso remate acrobático para finalizar el punto a sus 44 años nos recordó a la época en la que todavía jugaba como profesional, siendo el motivo por el que muchos de los amantes del fútbol se acabasen enamorando del llamado deporte rey.
En su carrera, “Dinho” pasó por equipos como AC Milan, Barcelona, PSG, Gremio, Querétaro, Flamengo y Atlético Mineiro, entre otros. Desde su aparición con la Brasil campeona de 2002, el mundo no puso olvidar su gran sonrisa y manara tan despanapanan te de jugar al futbol que para aquel entonces sus maniobras mientras jugaba ya se hacían virales.
Su hijo fichó en la Premier League
El hijo del crack brasileño, Joao Mendes, , fichó hace un par de semanas con el Burnley, equipo de la Premier League inglesa. El joven extremo de 19 años abandonó las fuerzas básicas del FC Barcelona para firmar un contrato de dos años con el Burnley, hasta junio del 2026.
El hijo de Ronaldinho, nacido en Rio de Janeiro, formó parte de la cantera del Cruzeiro, pero nunca debutó en el Brasileirao. En marzo del 2023 se unió a las juveniles del Barcelona, pero tampoco fue considerado por el entonces equipo dirigido por Xavi Hernández.