Desde la llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer (MLS) con el Inter Miami el pasado mes de julio, muchos son los aficionados que especulan sobre el regreso del astro argentino al fútbol europeo, a pesar de que el capitán de la selección de Argentina haya mencionado en más de una ocasión que no cree regresar al viejo continente para finalizar su extensa carrera como profesional.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, este martes 9 de enero se encendieron las alarmas con un posible regreso del ocho veces ganador del Balón de Oro a tierras europeas, específicamente en Alemania. Debido a que el Bayern de Múnich comenzó a seguir a “Leo” en su cuenta de Instagram, siendo el único jugador que el equipo sigue que nunca haya vestido la camiseta para lo de Baviera.
No obstante, todo parece indicar que el combinado bávaro comenzó a seguir a Messi luego de que el argentino publicara en sus historias un pequeño homenaje a Franz Beckenbauer: ídolo y leyenda del club alemán quien falleció el pasado lunes 8 de enero a sus 78 años de edad.
Debido al perecimiento del que era considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, el astro argentino colgó una imagen del ex defensor del Bayern de Múnich en sus historias de las redes sociales, en la que se puede leer “Q.E.P.D”.
Lionel Messi en el museo del Bayern de Múnich
A pesar de que el Bayern de Múnich comenzó a seguir a Lionel Messi este martes, no es la primera vez que el club alemán ha estado vinculado con el argentino. Esto debido a que, en el 2012, temporada en la que el internacional con la selección argentina rompió el récord de mayor cantidad de goles en un año calendario con 91, superando a la leyenda alemana y del Bayern Múnich, Gerd Müller, quien mantuvo el récord desde 1972 con 85 goles.
Asimismo, Messi le envió una camisa del Fútbol Club Barcelona autografiada a Müller con una dedicatoria especial y su firma, a puño y letra: “Para Gerd Muller. Mi respeto y admiración. Abrazos”. El ex delantero del combinado de la ciudad Múnich no dudo en enviar dicho presente al club para que este fuese exhibido, junto a su Bota de Oro, en el museo del Allianz Arena, feudo del Bayern Múnich.