Rayados se alista para el Mundial de Clubes

La primera prueba de Monterrey será enfrentarse al Inter de Milán, un equipo que acaba de pasar una emocionante etapa como subcampeón de la Champions League

Sabado, 14 de junio de 2025 a las 08:27 am
Suscríbete a nuestros canales

El Mundial de Clubes 2025 está a punto de comenzar, y Monterrey es uno de los dos equipos mexicanos clasificados para este prestigioso torneo que se celebra en Estados Unidos. Con el soleado cielo veraniego como telón de fondo, los Rayados debutarán bajo la dirección de su nuevo entrenador, Domènec Torrent. Su destino se decidirá en el Grupo E, donde se enfrentarán a tres equipos históricamente formidables de diferentes ámbitos del fútbol.

La primera prueba de Monterrey será enfrentarse al Inter de Milán, un equipo que acaba de pasar una emocionante etapa como subcampeón de la Champions League y un peso pesado de la Serie A, llega al torneo con la ilusión de sumar un codiciado trofeo a su colección. Es uno de los favoritos, y su choque contra el Monterrey promete ser un espectáculo espectacular bajo los focos.

El siguiente en la lista, Monterrey, se enfrentará a River Plate, un nombre icónico que resuena en la historia del fútbol. Si bien ambos equipos no están en la cima de sus éxitos históricos, siguen siendo potencias titánicas en el continente americano, lo que prepara el terreno para lo que podría ser el partido decisivo en la lucha por un lugar en las rondas eliminatorias. Se espera que los ánimos se aceleren y los ánimos se caldeen cuando estos gigantes se enfrenten en la cancha.

Concluyendo la fase de grupos, Monterrey se encontrará con los Diamantes Rojos de Urawa, Japón. Un equipo que presume de un apoyo ferviente y una reputación formidable en la liga japonesa. Los aplausos y el fervor de la afición crearán una atmósfera electrizante que podría influir en el destino de ambos equipos.

¿Quiénes son los refuerzos del Monterrey?

En cuanto a los refuerzos que han llegado a la plantilla de Rayados de Monterrey, es importante señalar que han sido solamente dos jugadores los que ya están contemplados para participar en el Mundial de Clubes 2025.

Se trata del portero uruguayo, Santiago Mele, proveniente del Junior de Barranquilla, de Colombia, así como del extremo ecuatoriano, Johan Rojas, quien vuelve al plantel del Monterrey para hacerle frente a este importante compromiso que tendrán con el nuevo torneo de la FIFA este 2025.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 06 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional