Las jóvenes promesas de la Vinotinto siguen dando de qué hablar en el fútbol extranjero. En esta oportunidad, se trata de Daniele Quieto, quien tras rechazar varias ofertas procedentes de la MLS, aceptó marcharse cedido al Latina FC de la Serie C de Italia.
NOTAS RELACIONADAS
El extremo ítalo-venezolano prioriza su formación en Europa y por ello, se concretó esta nueva oferta. El Inter de Milán desea que pueda seguir evolucionando y demostrando todo el talento mostrado en las canteras del club.
Cabe destacar, que la directiva del Inter había decidido subirlo a la U-23 del equipo, quien también jugaría la Serie C; sin embargo, la oferta del Latina FC cambió lo planes y ahora tendrán como rival, a una de sus principales joyas.
¡Repite el camino de su compatriota, Milani!
Con la confirmación de su traspaso, repite la decisión que tomó su compatriota, Alessandro Milani hace varias semanas, abandonado las inferiores de la Lazio para jugar en el AS Avellino de la Serie B.
Ambos empezarán a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional de Italia y sin dudas, hay mucha expectativa por ver su desempeño. En el caso de Daniele Quieto, llega al Latina FC tras consagrarse campeón del Torneo Primavera 1, donde marcó tres goles y cuatro asistencias en 26 partidos.
Además, por su buen rendimiento, el Inter de Milán decidió convocarlo para viajar con el equipo en la UEFA Champions League, una oportunidad única para el venezolano.
Por otro lado, Daniele Quieto abandona las juveniles del equipo "Nerazzurri", con un total de 146 compromisos, 26 goles y 26 asistencias entre diferentes categorías (U-17, U-18, U-19 y U-20).