Las ligas europeas, en todas sus categorías, están llegando a su fin y en esta oportunidad se definió al campeón del Torneo Primavera 1 de Italia. El Inter de Milán dio una exhibición en la final al golear por tres goles a cero a la Fiorentina, quedándose con el trofeo Sub-20.
NOTAS RELACIONADAS
De esta forma, el atacante ítalo-venezolano, Daniele Quieto recibe la medalla de oro y suma un nuevo título en su carrera deportiva. A pesar de que no pudo disputar la final por problemas musculares, el extremo de 19 años fue pieza clave durante toda la temporada.
En total consiguió tres goles y cuatro asistencias en 30 compromisos entre todas las competiciones (UEFA Youth League y Primavera 1). Cabe destacar, que en la final también estuvo presente Luis Balbo, lateral izquierdo venezolano de la Fiorentina (ingresó al 54).
¡Daniele Quieto apunta al primer equipo!
Ahora bien, a lo largo de la campaña Daniele Quieto ha sido convocado para entrenar y viajar con el primer equipo del Inter de Milán para torneos importantes como la UEFA Champions League o la Serie A.
Sin dudas, esto demuestra la enorme confianza que tienen dentro de la institución en el habilidoso extremo. A penas se recupere de sus problemas físicas, es probable que vuelve a realizar la pretemporada con el Inter y tener la oportunidad de quedarse en la máxima categoría.
Daniele Quieto disputó el Torneo Sudamericano Sub-20 con la Vinotinto y dejó muestras de su gran potencial. Es importante que la selección nacional siga contando con él para el futuro, teniendo en cuenta que Italia también está pendiente de su evolución.