Una nueva jornada de la Fase de Grupos del Preolímpico Venezuela 2024 se está viviendo este sábado en el Estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia, la cual contó con el duelo entre Perú y Paraguay como duelo inaugural.
NOTAS RELACIONADAS
Se trató de un compromiso cerrado en el que un único tanto por parte de Marcelo Fernández con asistencia de Marcelo Pérez a los dieciocho minutos le daría el triunfo al elenco guaraní.
Una pared entre Fernández y Pérez y un remate de larga distancia por parte del hombre de Libertad le permitieron al cuadro dirigido por Ernesto Marcucci sumar de a tres en su tercera presentación.
Esto, sumado a la remontada de la 'Albirroja' contra su similar de Uruguay en la segunda jornada y el empate ante Argentina a un gol, hacen que el combinado paraguayo sume siete unidades.
Dicho puntaje le permite subir al primer puesto de la tabla de posiciones, ya que la selección argentina descansa en la tercera fecha. Asimismo, los guaraníes podrían asegurar su clasificación en caso de ganar en su último partido.