Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Preolímpico 2024

Preolímpico 2024: Carlos Jara habla sobre las claves que llevaron a Paraguay a ser campeón (+Video)

El técnico paraguayo se mostró contento luego de conquistar el título con la selección guaraní

 

 

Tal y como hizo hace 20 años, Carlos Jara se convirtió en el maestro de la clasificación de Paraguay a unos Juegos Olímpicos. 

El entrenador de 73 años tomó las riendas del conjunto guaraní en medio de una situación compleja, debido al presente irregular que vive actualmente la selección de mayores, sin embargo nada de esto fue impedimento para convertirse en el mejor equipo de Preolímpico 2024.

"Gracias a los muchachos podemos estar nuevamente en unas olimpiadas. Ellos se propusieron, cuando salimos de Paraguay, salir como preolímpicos y ahora nos estamos regresando como olímpicos" sentenció Jara en Zona Mixta luego de la victoria de Paraguay ante Venezuela. "Fue un premio justo y merecido".

"El ADN que tenemos, que se fue olvidando, pero ahora se recuperó: un equipo aguerrido, luchón, vertical, con muchos centros y con muchas bonitas llegadas. Yo creo que hoy se jugó mas o menos de esa forma, presionando fuerte al rival, no dejando pensar. A nosotros nos convenía el empate pero queríamos el primer lugar. Este grupo es muy ambicioso" reafirmó el estratega paraguayo al ser consultado sobre las claves del éxito de su equipo. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO