Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Preolímpico 2024

Preolímpico 2024: Brasil y Argentina se juegan cupo a París con estas alineaciones

La Canarinha y la Albiceleste disputarán el Superclásico de las Américas en la jornada final

Brasil y Argentina se medirán por un cupo a París

El primer compromiso de la última jornada de la Fase Final del Torneo Preolímpico Sudamericano Venezuela 2024 tendrá como rivales a las selecciones de Brasil y Argentina en la ciudad de Caracas.

Mientras la Albiceleste está obligada a ganar este encuentro para clasificarse a los Juegos Olímpicos de París, la 'Canarinha' se conforma con un empate para llegar a la justa multidisciplinaria.

El equipo de Ramon Menezes cambiará su esquema a un 4-5-1 en el que Gabriel Biro será la principal variante en la alineación, reemplazando así a John Kennedy y buscando repetir su actuación contra la selección de Venezuela, donde anotó un gol agónico para el triunfo de la 'Canarinha'.

Javier Mascherano, por su parte, vuelve al 4-3-3 y contará nuevamente con Valentín Barco y Gonzalo Luján, jugadores que fueron expulsados en la primera fecha contra Venezuela.

Juan Sforza reemplaza a Pablo Solari y regresa Luciano Gondou al once titular en busca de igualar a su compatriota Thiago Almada y al uruguayo Luciano Rodríguez en la tabla de goleadores del certamen.

Últimas noticias


FARÁNDULA