Preolímpico 2024: Brasil arrancará la Fase Final con esta alineación

La 'Canarinha' volverá a contar con sus jugadores titulares para su debut en el cuadrangular

Lunes, 05 de febrero de 2024 a las 03:14 pm
Brasil debuta en la Fase Final ante Paraguay
Suscríbete a nuestros canales

En pocos minutos, dará inicio el primer compromiso de la Fase Final del Torneo Preolímpico Sudamericano Venezuela 2024, disputándose dicha ronda en el Estadio Olímpico Nacional Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

Brasil y Paraguay lucharán por uno de los dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024 en la primera fecha de un cuadrangular donde, además, se encuentran presentes Argentina y Venezuela.

Después de caer contra la Vinotinto en la última jornada de la Fase de Grupos, la 'Canarinha' volverá a contar en su XI titular con la mayoría de sus jugadores clave, como es el caso de Endrick, John Kennedy y el guardameta Mycael.

Por parte de la 'Albirroja', que ya sabe lo que significa jugar en Caracas después de aquella derrota ante Chile en el cierre del Grupo B, jugadores como Diego Gómez del Inter Miami, Marcelo Fernández y Marcelo Pérez.

Cabe destacar que este será el primer enfrentamiento en el Preolímpico Venezuela 2024 que contará con la tecnología del Asistente Arbitral de Video, conocido como VAR por sus siglas en inglés.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Preolímpico 2024