Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

"No tengo nada que perdonarte", el gesto de Salomón Rondón con un hincha de River (+ Video)

'El Gladiador' convirtió en el triunfo del cuadro millonario contra Talleres de Córdoba

Salomón Rondón con un fanático de River Plate

Sin duda, los primeros meses de Salomón Rondón con River Plate dejaron mucho que desear. Esto debido a la poca influencia del venezolano en los resultados del equipo dirigido por Martín Demichelis, quien puso a jugadores como Lucas Beltrán y Miguel Borja por encima de él.

No obstante, durante la Copa de la Liga Argentina, el oriundo de Catia ha logrado adaptarse con el equipo bonaerense, al punto de registrar la misma cantidad de goles en la mitad de partidos de dicha competición que en el torneo liguero.

Un gol contra Atlético Tucumán, otro contra Boca Juniors en el Superclásico en La Bombonera y, este domingo, una nueva anotación contra Talleres fueron claves para los triunfos de River en el certamen.

Los mismos hinchas que, en un principio, cuestionaron a Salomón Rondón, hoy lo aplauden y le piden disculpas, tal como ocurrió con un fanático que exhibió dicho mensaje en el Estadio Más Monumental en forma de pancarta.

La prensa argentina le hizo llegar el cartel al 'Gladiador' en Zona Mixta, quien afirmó que no tiene nada qué perdonar y que, más bien, pide disculpas por los primeros meses. Finalmente, se encontró con el fanático para saludarlo y darle su camiseta, al mismo tiempo que le decía "no tengo nada que perdonarte".

Desde su llegada a Club Atlético River Plate, José Salomón Rondón jugó un total de veintiocho partidos en los que registra ocho goles, cuatro en la Liga Argentina y cuatro en la Copa de la Liga.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO