Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Neymar Jr. sorprende con su posible futuro a solo un mes de haber llegado a Arabia Saudita

El atacante brasileño ya tiene su primera polémica en suelo árabe

Neymar lleva tres partidos desde su llegada al Al Hilal, en los cuales no ha faltado la polémica. Primero por la convocatoria a su selección pese a estar lesionado y luego empezó a rumorearse que había pedido la destitución de Jorge Jesús, el entrenador del equipo. Ahora, en medio de tanto supuesto, surge una nueva teoría: en Brasil aseguran que el crack tiene planeado volver a Santos para prepararse para el Mundial 2026.

El periodista brasileño Ademir Quintino reveló datos que obtuvo de conversaciones con personas cercanas al jugador. "Recibí la información de que no firmaron un contrato de cuatro años con los sauditas, sino de un año para así poder regresar (al Santos) un año antes del Mundial, como lo hizo Robinho en 2010”, aseguró.

“Neymar se acercó a Santos y pidió volver. Tengo amigos en común con Neymar, a quienes no nombraré, pero él tiene un deseo muy fuerte de regresar al Santos. Neymar Pai y Neymar Jr dijeron a estos amigos que no habían firmado un contrato de cuatro años con los saudíes para regresar un año antes del Mundial de Santos”, agregó el periodista.

Neymar dejó el Peixe en 2013 cuando fue fichado por el Barcelona y ahora tendría la intención de volver a finales de la próxima temporada para realizar una preparación adecuada para jugar el Mundial de Estados Unidos, Canada y Méximo 2026 con Brasil.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA