Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

El debut de Neymar Jr. con el Al Hilal se posterga por una lesión muscular

El astro brasileño llegó al club de la Liga Profesional Saudí hace un par de semanas como uno de los jugadores mejor pagados del mundo

Miércoles, 23 de agosto de 2023 a las 09:26 am

El debut de Neymar Jr. con el Al Hilal no tiene fecha estipulada en el calendario, debido a que el internacional con la selección brasileña llegó al club asiático con una lesión muscular que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego por lo menos por un mes.

Así lo dio a conocer el director técnico del combinado saudí, Jorge Jesús, luego del encuentro ante el Al Feiha por la Liga Profesional Saudí del pasado sábado. "Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo y nos aportará mucho. Tiene una lesión leve que le impedirá participar en los entrenamientos de los próximos días. La duración de su ausencia no ha sido determinada todavía”, comentó el estratega luso.

No obstante, a pesar de sus lesiones en el cuádriceps derecho, Neymar fue convocado por Fernando Díniz, director técnico de la selección brasileña, para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Esta situación llamó la atención de Jorge Jesús, quien no entiende por qué está convocado con su selección, puesto que esto puede traer consecuencias para su equipo en el futuro.

Según informan medios de Arabia Saudí, el astro brasileño podría retomar acción en el mes de septiembre, por lo que estará ausente en las primeras jornadas de la Liga Profesional Saudí y su regreso está pautado para el próximo 15 de septiembre ante el Al Riyadh.

Neymar Jr. se unió al Al Hilal hace dos semanas en una operación que rondó los 100 millones de euros, con un contrato por dos temporadas en el que percibirá alrededor de 100 millones de la moneda europea al año. El capitán de la selección brasileña fue presentado en el Estadio Internacional King Fahd de Riad con 60 mil aficionados en el recinto.

 

FARÁNDULA


HIPISMO