La Copa Mundial Sub-17 de la FIFA arrancó con buen pie el viernes en Indonesia, con cuatro partidos que dejaron sensaciones positivas para varias selecciones. Este día sábado, continuaron las emociones con cuatro encuentros emocionantes.
NOTAS RELACIONADAS
Tres selecciones, sobre el papel candidatas al titulo, verían acción el día de hoy y todas, a su manera, nos dieron grandes sorpresas.
Así marchan los grupos
Grupo C
Inglaterra lidera el sector con 3 puntos, su goleada 10-0 ante Nueva Caledonia le permite ubicarse en lo alto del sector, seguido de Irán quien sufrió pero consiguió el triunfo sorpresivo ante Brasil por 3-2.
Brasil es tercero debido a la diferencia de goles.
Grupo D
Senegal y Japón lideran el sector. con los africanos por encima debido al diferencial de goles. Se impusieron a Argentina y Polonia respectivamente, para liderar la tabla. Los senegaleses se impusieron por 2-1, mientras que los nipones lograrían el triunfo por la mínima ante el seleccionado europeo..