Este sábado da inicio la Copa Mundial de Clubes de la FIFA con el partido inaugural entre el Inter Miami de los Estados Unidos, siendo este el equipo representante del país anfitrión, y el Al-Ahly de Egipto en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.
NOTAS RELACIONADAS
Ambos equipos se encuentran en un grupo complicado, donde comparten, además, con el Porto de Portugal y el Palmeiras de Brasil, por lo que un triunfo en la Florida puede permitir a alguno de los dos aumentar sus posibilidades de clasificación.
La escuadra que dirige Javier Mascherano opta por un once titular en el que, por supuesto, se encuentra Lionel Messi como principal figura y capitán. Además, se encuentra desde el arranque el venezolano Telasco Segovia.
También se encuentra Óscar Ustari en el arco; Ian Fray, Tomás Avilés, Maximiliano Falcón y Noah Allen en defensa; Federico Redondo y Sergio Busquets en un doble 5; Tadeo Allende acompañando a Messi y a Telasco para apoyar al nueve del equipo, Luis Suárez.