NOTAS RELACIONADAS
La FIFA se sigue esforzando en regalarle diferentes shows a los espectadores de la "redonda", no obstante, recientemente surgió una gran preocupación que los obligó a bajar de manera abismal los precios de las entradas en la mayoría de los choques en el Mundial de Clubes.
Aunque en esta ocasión, la organización realizó un formato diferente, en el cual están incluidos 32 clubes, incluyendo varios grandes de Europa, la baja demanda de entradas les genera una gran incertidumbre.
Así bajaron los precios de las entradas para el Mundial de Clubes:
Aunque en el mes de diciembre la entrada más económica se ofrecía en $400, con el temor de no llenar el Hard Rock Stadium en el choque inaugural entre el Inter de Miami y el Al-Ahly, ahora se consiguen tickets a partir de $20.
Se desconoce la cantidad de entradas que se han vendido hasta el momento, lo que sí es evidente es que todavía no llegan a las 65.326 que dejarían el estadio repleto el sábado y de hecho, hay una oferta exclusiva para estudiantes de Miami, que pueden comprar su ticket en apenas $4.
Solamente dos clubes vendieron todas sus entradas para la fase de grupos:
De acuerdo a algunos medios internacionales, las únicas dos organizaciones que aseguraron un llenazo total en sus tres duelos de la fase inicial, son el Real Madrid y el Boca Juniors.
Lo más probable que es la mayoría de los choques cuente con una buena afluencia de público, sin embargo, la FIFA esperaba estar más tranquila en ese aspecto a falta de dos días, para que comience el espectáculo del Mundial de Clubes. A esta altura, es una incertidumbre calcular cuántas personas podrán presenciar ese evento internacional.