El Paris Saint-Germain está imparable en la semifinal del Mundial de Clubes, y Fabián Ruiz se ha erigido como una de sus figuras destacadas al anotar su segundo gol del partido, elevando el marcador a un contundente 3-0 a favor del PSG frente al Real Madrid. Este tercer tanto para los parisinos llegó tras un fulminante contragolpe por la banda derecha, que desarmó por completo la defensa merengue.
NOTAS RELACIONADAS
La jugada que derivó en el doblete de Ruiz fue un claro ejemplo de la letalidad del PSG al contragolpear. Tras recuperar el balón, el equipo francés desplegó una rápida transición ofensiva por el costado derecho, sorprendiendo a la zaga madridista que no logró replegarse a tiempo. La asistencia precisa dejó a Fabián Ruiz en una posición inmejorable, y el mediocampista no falló, enviando el balón al fondo de la red para desatar la algarabía en el banquillo y la afición parisina.
Este tercer gol representa un golpe casi definitivo para el Real Madrid en sus aspiraciones de llegar a la final del Mundial de Clubes. La facilidad con la que el PSG está perforando la meta blanca, sumado a la contundencia de sus atacantes como Fabián Ruiz, pone en evidencia el dominio que ejercen en el encuentro. Los de la capital española se encuentran en una situación crítica, obligados a buscar una remontada épica para evitar una dolorosa eliminación. El PSG, por su parte, consolida su aplastante ventaja y se perfila como un serio candidato a levantar el trofeo.