Este jueves 19 de junio, el Lumen Field de Seattle será el escenario de un choque clave en el Mundial de Clubes 2025: los Seattle Sounders se enfrentan al Atlético de Madrid. Ambos equipos cierran la tabla del Grupo B sin puntos tras la primera jornada, lo que añade una presión inmensa a este partido. ¿Podrán los "Sounders" aprovechar su condición de local para dar la sorpresa ante unos "Colchoneros" urgidos de una victoria contundente?
Los Seattle Sounders llegan a este partido tras una derrota 1-2 ante Botafogo, un resultado que no refleja su buen desempeño. El equipo de Brian Schmetzer mostró valentía y generó múltiples oportunidades, aunque sin la efectividad necesaria. Jugar en su casa, el Lumen Field, con el apoyo de su afición, será un factor vital. A pesar de las bajas no críticas de Stuart Hawkins y Paul Arriola, los "Sounders" demostraron que no se amilanan ante rivales de mayor prestigio.
Por su parte, el Atlético de Madrid tuvo un inicio desastroso, cayendo 0-4 ante el PSG. La diferencia de clase fue evidente, y aunque generaron algunas ocasiones claras, la falta de puntería de jugadores como Alexander Sørloth y un gol anulado a Julián Álvarez les impidieron maquillar el resultado. Los "Colchoneros" de Diego Simeone están obligados a reaccionar y buscar una victoria que mejore su diferencia de goles, vital para sus aspiraciones de clasificar. La única baja es Clément Lenglet por sanción.
Este será el primer enfrentamiento en la historia entre el Seattle Sounders y el Atlético de Madrid.
Gana con MeridianoBet y el Mundial de Clubes
La necesidad de ambos equipos por sumar y el potencial ofensivo sugieren un partido con anotaciones.
MeridianoBet pronostica una victoria del Atlético de Madrid por 3-1 (+1100), apostando por un total de más de 2.5 goles (-164). Se espera que ambos equipos anoten (sí) -cuota: +103-, ya que los Sounders demostraron capacidad ofensiva y el Atlético ha encajado goles en la mayoría de sus partidos recientes fuera de casa.
Apuesta YA en MeridianoBet, donde siempre juegas, ganas y cobras seguro.
R: Luimar González Yanes
Meridianobet