Este miércoles se celebró la segunda semifinal de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, donde el cuadro galo vapuleó a los merengues.
NOTAS RELACIONADAS
Con dos goles por parte del español Fabián Ruiz, uno de Ousmane Dembélé y un cuarto del portugués Gonçalo Ramos, el equipo de Luis Enrique avanza a la Gran Final y deja fuera del camino al combinado ibérico.
Es una caída estrepitosa para la escuadra blanca, que no solo pierde su invicto en el Mundial de Clubes, sino que también lo hace recibiendo cuatro goles, algo que no sucedía desde la jornada 35 de la pasada liga española.
El último tetraverdugo
Allí recibiría una derrota por cuatro goles a tres frente al FC Barcelona en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic, siendo Eric García, Lamine Yamal y Raphinha, por partida doble, los autores de los tantos catalanes.
Último 4-0 internacional
Por competiciones internacionales, hay que remontarse al 17 de mayo de 2023, cuando el Manchester City venció por 4-0 al Real Madrid en el Etihad Stadium por las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA.
Con un doblete de Bernardo Silva, un gol de Manuel Akanji y uno para sentenciar por parte de Julián Álvarez, el equipo entonces dirigido por Carlo Ancelotti sufrió una dura eliminación en el certamen continental.