El entrenador argentino, Gerardo "Tata" Martino sabe que su club, Inter Miami CF, tiene un importante encuentro frente al Atlanta United este sábado y tiene una decisión que tomar sobre quien será el delantero que estará desde el arranque del partido.
NOTAS RELACIONADAS
Josef Martínez y Leo Campana son las dos opciones posibles para Martino para el cotejo, donde el Inter Miami buscará continuar con su racha de doce encuentros sin conocer la derrota y seguir avanzando en su lucha por asegurar un puesto en los playoffs.
Martínez conoce Atlanta
El atacante venezolano tiene historia con el club rival, ya que sus mejores temporadas dentro del fútbol estadounidense fueron durante su tiempo con Atlanta, incluyendo su obtención del premio al Jugador Más Valioso de la zafra 2018 y la MLS Cup de ese mismo año. Además, Martino fue su entrenador y será el regreso de ambos al Mercedes-Benz Stadium por primera vez.
Con su antiguo club, Martínez consiguió 111 anotaciones y fue el principal referente de la ofensiva del equipo, pero las lesiones lo apartaron de las canchas y salió del equipo como agente libre y fichó por Miami.
El delantero venezolano conoce a la perfección al rival y el ambiente en Atlanta, por lo que eso podría suponer que Martino se decante por él para el puesto de titular este sábado, pero solo ha conseguido un gol en sus últimos cinco encuentros.
Campana vive un mejor momento
El entrenador argentino se ha mostrado satisfecho por el trabajo que ha venido el futbolista ecuatoriano, quien viene de ser nombrado como el Jugador de la Semana de la MLS, luego de anotar dos goles en la victoria de su equipo sobre Sporting Kansas City por 3-1. Martínez no pudo estar debido a compromisos con la selección nacional en la doble fecha eliminatoria frente a Colombia y Paraguay.
Como titular, el delantero mostró que puede dar buenos resultados para el equipo y logró asegurar la victoria sin tener a Leo Messi, quien estaba con Argentina,
"Leo jugó un muy buen partido, independientemente de los dos goles que anotó", dijo "Tata" después del encuentro. "Él estuvo muy involucrado en el juego toda la noche, se acompañó bien con Facundo (Farías), se colocó en posiciones de anotación regularmente y fue bueno verlo porque es un joven que han trabajado muy duro".