España hace unas pocas semanas hizo historia al haber ganado su primera estrella mundialista para la selección femenina (segunda para el país, tras haberla conseguido en el año 2010); sin embargo, la actuación del presidente de la Real Federación Española ha empañado este gran logro.
NOTAS RELACIONADAS
La familia de Rubiales, sigue insistiendo en que la jugadora Jenni Hermoso está mintiendo en su reciente comunicado, respaldando a su vez, las declaraciones que dio el presidente de la RFEF, donde menciona que el beso “fue espontáneo, mutuo y con sentido".
Asimismo, se está creando mucha controversia en redes sociales, debido al vídeo de la celebración de la selección española que muestra a las jugadoras y a Luis Rubiales bromeando sobre el beso, incluso, nombrando en varias partes del clip "la boda de Jenni Hermoso y el presidente de la Federación".
La pregunta ante todo esto es, ¿Quién de las dos partes dice la verdad?, mientras tanto, las máximas autoridades de España y del Fútbol, están haciendo todo lo posible para que este acontecimiento pueda solucionarse de una manera justa y evitar que continúe manchando la imagen del país europeo.