México sigue sin ver luz en sus juegos contra Uruguay (+Dato)

Los combinados de México y Uruguay se citaron en la noche de este miércoles en un partido amistoso previo a la Copa América 2024

Jueves, 06 de junio de 2024 a las 12:09 am
Foto cortesía
Suscríbete a nuestros canales

En cuestión de días la Copa América 2024 levantará su telón y varias selecciones se están preparando de la mejor manera para encararla. Dos de esas son México y Uruguay, que en la noche de este miércoles se citaron en un partido amistoso en el Empower Field at Mile High de Denver, Colorado.

A lo largo de los 90 minutos solo hubo un combinado sobre el terreno de juego, Uruguay, ya que dominó las acciones desde el pitazo inicial. Al final el marcador reflejó un 4 a 0 gracias a los goles de Facundo Pellistri (26') y hattrick de Darwin Núñez (7', 44', y 49').

Supremacía celeste sobre El Tri

Los dirigidos por el seleccionador Jaime Lozano cayeron nuevamente contra un equipo sudamericano. El detalle es que con la Selección de Uruguay hay una particularidad, y es que no han podido ver luz en sus últimos tres compromisos amistosos.

Previo al de este miércoles, México perdió por 3 a 0 en 2022 con un doblete de Edinson Cavani. Mientras que un poco más atrás, en 2018 para ser exactos, sufrieron una estrepitosa caída por 4 a 1 con el protagonismo de Luis Suárez con par de anotaciones.

 

La última victoria del Tri sobre la garra charrúa se remonta a la Copa América 2016, cuando se impusieron 3 a 1 durante la fase de grupos. En dicha edición lograron avanzar hasta los cuartos de final.

Ahora, el historial entre ambas selecciones es de siete empates y ocho triunfos por lado. México tendrá otro amistoso este sábado 8 de junio contra Brasil, el cual servirá de previa para su debut el día 22 contra Jamaica por la Copa América 2024.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional