Se vive una gran emoción por el inicio de la Copa América de Estados Unidos a mediados del próximo mes de junio. Cada una de las selecciones clasificadas buscarán mostrar su mejor versión y consagrarse con el prestigioso título.
NOTAS RELACIONADAS
El torneo de la CONMEBOL tendrá como partido inaugural el duelo entre Argentina (vigente campeona) y Canadá. El resto de combinados jugarán la primera fecha entre el 21 y el 24 de junio; por lo que, intentarán comenzar con el pie derecho su camino en el campeonato internacional.
Ahora bien, uno de los principales candidatos a clasificar a la siguiente ronda (cuartos de final), es México. El conjunto "azteca" deberá enfrentar a Ecuador, Jamaica y Venezuela por el Grupo B. Con todo esto en cuenta, el cuerpo técnico comandado por Jaime Lozano quiere aprovechar al máximo los amistosos previos a la Copa América para definir la lista de 26 jugadores final.
¡Una convocatoria con muchos jóvenes!
La mayoría del plantel preliminar llamado por el técnico Lozano no toca los 30 años, demostrando su gran apuesta por los jóvenes y por la nueva generación de México. De dicha convocatoria, 8 jugadores tienen 23 años o menos e incluso varios apenas empezaron su camino en la selección.
Algunos de ellos, son Andrés Montaño, Jordan Carrillo o Bryan González, quienes son los jugadores con menos recorrido en la Absoluta de México. Cada uno de los presentes en la lista querrá impresionar en los tres amistosos (Brasil, Bolivia y Uruguay) para poder permanecer en la convocatoria final de la Copa América.