Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Luis Rubiales anunció que tomará esta drástica decisión ante la FIFA tras la inhabilitación de tres años (+Declaraciones)

La máxima organización del fútbol mundial suspendió a Rubiales de toda actividad relacionada con el fútbol el pasado lunes 30 de octubre

Martes, 31 de octubre de 2023 a las 09:24 am

Un nuevo capítulo en la historia del “caso Rubiales” se consumó el pasado lunes 30 de octubre, puesto que la Comisión Disciplinaria de la FIFA hizo oficial la inhabilitación del ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, de toda actividad relacionada con el fútbol durante los próximos tres años.

El ex mandatario de la RFEF reaccionó rápidamente a la decisión tomada pro la FIFA, puesto que horas después de haberse hecho pública la sanción, Rubiales emitió un comunicado en su cuenta de “X” en el que mencionó que iba a apelar la decisión tomada por la FIFA.

"Tras serme notificada el 24 de agosto la apertura del expediente de la FIFA, se me dio un plazo de diez días para exponer mi posición sobre los hechos descritos en los documentos de dicho expediente. El 26 de agosto, FIFA se puso en contacto con la señora Jenni Hermoso solicitando confirmación de que la declaración de FUTPRO tenía que ser considerada como 'sus palabras", cuenta.

El expresidente continúa con su comunicado: "El procedimiento FIFA se ha caracterizado por emitir decisiones sin los fundamentos de las mismas. Me ha impedido presentar apelación de forma inmediata a lo que se traduce que a día de hoy llevo 66 de los 90 días suspendido sin haber tenido una audiencia completa para defender".

Asimismo, Rubiales sostiene que va a seguir presentado y manteniendo la versión de los hechos que ha contado en todo momento, puesto que es “la verdad de lo sucedido”, según comenta el ex mandatario de la Real Federación Española de Fútbol.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO