Luis Díaz envió un mensaje a los fanáticos del Liverpool tras su complicada situación familiar (+Video)

El artillero colombiano les envió un mensaje a todos los hinchas del Liverpool tras tener que abandonar el club por el secuestro de sus padres

Jueves, 02 de noviembre de 2023 a las 12:15 pm
Suscríbete a nuestros canales

La complicada situación que atraviesa el delantero colombiano Luis Díaz despertó el pasado sábado, día en el que se conoció que los padres de artillero del Liverpool habían sido secuestrados por desconocidos en motocicleta en cercanías a Barrancas, en La Guajira. Su madre, Salenis Marulanda, fue rescatada esa misma noche por el cuerpo policial; sin embargo, los operativos por el rescate de su padre avanzan sin resultados positivos.

Las muestras de solidaridad y cariño con el internacional de la selección colombiana se han sonar en todo el mundo. El Liverpool FC no fue la excepción y Pep Lijnders, asistente del técnico Jurgen Klopp, atendió a los medios el pasado martes y se refirió al colombiano.

“Lucho es un jugador increíble, pero luego lo ves en el edificio y es la persona que siempre sonríe, así que realmente nos preocupamos por él. Tratamos de apoyarlo ahora tanto como podemos, muchas cosas fuera de nuestras manos”, comentó Lijnders.

El asistente técnico de los Reds no quiso compartir detalles sobre la forma en la que el club ha acompañado al delantero colombiano. Explicó que esa información es solo para el Liverpool y considera que esa es la manera correcta de actuar ante esta situación.

Mensaje de Luis Díaz

De igual manera, el colombiano decidió enviarles un mensaje a todos lo fanáticos en el mundo, sobre todo a los hinchas del Liverpool, en demostración de agradecimiento por todo el cariño recibido por parte de su hinchada. “Hinchas del Liverpool, espero estar de regreso pronto”, comentó “Lucho” en el video.

 

Asimismo, el jugador busca reunirse con el presidente Gustavo Petro para discutir el secuestro de su padre: "Luis Díaz quiere hablar con el presidente de la República. No es fácil, hay un montón de ocupaciones del presidente, pero podría ser un tema especial, una excepción y quiere hablar con el presidente Petro”, dijo el periodista César Augusto Londoño.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional