Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Luis 'Cariaco' González sufre y se aleja de La Vinotinto

El ex Caracas FC sufrió una fractura en su clavícula luego de un duro choque contra Edwin Torres, donde el jugador verdolaga llegó con el codo 

Junior de Barranquilla no vive su mejor momento deportivo. A pesar de no haber perdido contra Atlético Nacional en la última jornada de la Liga BetPlay, el equipo acumula cinco partidos sin conocer la victoria, una racha que comienza a preocupar a la afición y al cuerpo técnico, sumado a la posterior lesión de Luis 'Cariaco' González, que tuvo que salir en camilla del encuentro.

Los actuales campeones de Colombia se mantienen dentro del grupo de clasificados, ocupando la sexta casilla con 15 unidades. Si bien la propuesta futbolística de Arturo Reyes ha mostrado cierta mejoría, las lesiones se han convertido en un gran problema para el equipo.

La baja de Luis "Cariaco" González es un duro golpe para Junior. El jugador venezolano, que se lesionó en el partido contra Nacional, estará seis semanas de baja tras sufrir una fractura en la clavícula.

Con ello, el criollo ve alejado aún más su retorno a La Vinotinto, a la cual espera volver tras su buen rendimiento con el cuadro barranquillero.

La lesión lo saca de las canchas y a la vez le quita ritmo de juego que le permita vestirse nuevamente de vinotinto. 

Según informaciones de el diario El Tiempo, Cariaco fue operado este domingo por la fractura de la clavícula que sufrió. Luego de la intervención se supo que los médicos encontraron que uno de los huesos le había perforado un pulmón, lo que obligó a una nueva intervención de urgencia.

La falta de resultados y las lesiones han generado un ambiente de incertidumbre en Junior. El equipo necesita encontrar la regularidad y la victoria para no perder el ritmo en la Liga BetPlay. El próximo partido de Junior será el viernes 8 de marzo contra Águilas Doradas en Rionegro. Será un partido crucial para el equipo, que necesita sumar de a tres para empezar a escalar posiciones en la tabla.

González tendrá 6 semanas de baja aproximadamente y se perderá el todos contra todos y el inicio de la Copa Libertadores. Además de las lesiones, Junior también tendrá que afrontar otros desafíos en los próximos partidos. La apretada agenda de partidos y la presión de la afición son factores que pueden afectar el rendimiento del equipo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA