NOTAS RELACIONADAS
Hace varios días se corrió el rumor de una posible salida de James Rodríguez de su actual club, el León, motivado a un secuestro de uno de sus compañeros de equipo y el entrenador, Eduardo "Toto" Berizzo, se manifestó respecto al tema.
Al ser México un país con una alta de inseguridad, aparentemente al colombiano se le había multiplicado el temor, luego de enterarse de que Nicolás Fonseca, su compañero en el León fue secuestrado.
Eduardo Berizzo niega la salida de James:
Por lo tanto, algunos medios locales, afirmaron que Rodríguez había solicitado su salida de esta franquicia, algo que negó este domingo el "Toto" Berizzo.
"James fue el primero que se puso en contacto con Nico (Fonseca), para brindarle su apoyo. En ningún momento solicitó nada, son versiones falsas", aclarando la situación con relación a la nueva figura de este equipo.
Aunado a eso, dejo claro que el mediocampista cafetero se siente bastante bien con ellos y que se reencontró a nivel futbolístico.
"James es un hombre inteligente, maduro, que encontró una comodidad futbolística. Además, está cómodo también a nivel personal, gracias a como lo recibieron sus compañeros. Se siente parte y uno más", concluyó Berizzo, el mandamás del León.