La jornada 26 de La Liga EA Sports ha dejado un panorama emocionante en la parte alta de la tabla, con cambios significativos y una lucha por el título que se intensifica con el pasar de los meses entre los tres "grandes" de España (Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid).
NOTAS RELACIONADAS
Por un lado, el FC Barcelona respondió con una contundente goleada por cuatro goles a cero sobre la Real Sociedad en el Estadio Olímpico de Montjuic. Los goles de Robert Lewandowski, Gerard Martín, Marc Casadó y Ronald Araújo permitieron a los blaugranas establecerse como líder en solitario del torneo con 57 unidades.
En cuanto al Atlético de Madrid, logró una importante victoria por la mínima ante el Athletic Club en el Estadio Metropolitano. Un gol solitario de Julián Álvarez fue suficiente para que los colchoneros sumaran tres puntos vitales y escalaran hasta la segunda posición de la clasificación con 56 puntos.
Real Madrid se hunde en Sevilla
La gran sorpresa de la jornada la protagonizó el Real Madrid, que cayó derrotado ante el Real Betis por dos goles a uno en el estadio Benito Villamarín. Los goles de Johnny Cardozo e Isco para los béticos, y el descuento de Brahim Díaz para los merengues, dejaron al equipo blanco en la tercera posición, a tres puntos del liderato.
La irregularidad de la "Casa Blanca" esta temporada le ha salido caro. En la Liga Española no logran dar un golpe en la mesa, ni sacar ventaja sobre sus rivales directos; mientras que, en la Champions League, tuvieron que jugar los playoffs para entrar en octavos de final, tras no terminar entre los ocho primeros de la primera fase.
¿Qué partidos faltan por disputarse de la fecha 26?
Para dar por finalizada la fecha 26 de la Liga EA Sports aún deben jugar dos compromisos. El primero será entre Osasuna vs Valencia a las 4:00 PM (hora de Venezuela) este domingo 2 de marzo. Por otro lado, Villarreal y Espanyol cerrarán la jornada el próximo lunes 3 de marzo en el Estadio de la Cerámica.
No hay dudas, que la igualdad entre los tres primeros clasificados es máxima, y cualquier tropiezo puede ser determinante en la lucha por el título. La Liga EA Sports se presenta más emocionante que nunca, con un final de temporada apasionante por delante.