TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Kylian Mbappé supera a Cristiano Ronaldo en este récord del Real Madrid (+Video)

El delantero francés anotó uno de los goles del Real Madrid en la derrota ante Barcelona por la final de la Copa del Rey

Sabado, 26 de abril de 2025 a las 08:37 pm
Suscríbete a nuestros canales

El Real Madrid no ha tenido el rendimiento esperado en la presente temporada. Muchos consideran que el nivel colectivo del equipo y la gestión de Carlo Ancelotti es muy negativa, dejando entrever el "fin de ciclo" del italiano.

Sin embargo, a nivel individual algunos jugadores lograron destacar y dar la cara por un plantel que se cae a pedazos. Thibaut Courtois, Jude Bellingham, Vinícius Jr., Raúl Asencio, Antonio Rüdiger, Fede Valverde y Kylian Mbappé son varios de los nombres que en diferentes tramos de la campaña marcaron diferencias.

En el caso del delantero francés, su desempeño a ido de menos a más. A inicio de temporada recibió muchas críticas e incluso se dudaba de su capacidad para superar este mal momento. No obstante, su olfato goleador se ha mantenido intacto y es el máximo artillero del Real Madrid en lo que va de curso.

¡Supera a Cristiano Ronaldo!

A pesar de las dudas, Kylian Mbappé registra 34 goles y cuatro asistencias en 51 partidos disputados con la "Casa Blanca" en su primer año. Gracias a estos números superó al experimentado delantero portugués, Cristiano Ronaldo, quien ofreció 33 anotaciones.

Ahora bien, si bien es cierto que el rendimiento general del ex París Saint-Germain no es el mejor. Su calidad futbolística le permite ser relevante, incluso cuando no se encuentra en su mejor versión, dejando mucha incertidumbre por verlo en las próximas temporadas.

Iván Zamorano alcanzó los 37 goles en su primer año con el Real Madrid y a falta de varios meses para finalizar la campaña, todo parece indicar que Kylian Mbappé alcanzará a otra leyenda del club blanco.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO