NOTAS RELACIONADAS
El Barcelona derrotó a su eterno rival, Real Madrid, en la gran final de la Copa del Rey 2025. Pedri, Ferrán Torres y Jules Koundé fueron los encargados de marcar los goles azulgranas en el "Clásico Español", mientras que, Kylian Mbappé y Aurelien Tchouaméni anotaron para la "Casa Blanca".
La previa de la final fue muy polémica, tras las sorpresivas declaraciones de los árbitros en contra del Madrid y el comunicado posterior publicado por el club merengue en sus redes sociales.
Afortunadamente, desde que comenzó el compromiso en el Estadio La Cartuja de Sevilla, ambos equipos olvidaron por completo la polémica y ofrecieron una final que se quedará en la historia del fútbol español.
Profesionalismo total
Con el pitido final y la consagración del Barcelona, todos los jugadores mostraron un gran profesionalismo y deportividad. No hubo peleas, ni discusiones entre los protagonistas y posteriormente, el conjunto culé le hizo el pasillo a su rival cuando recibieron la medalla de plata.
En un momento tan delicado para el fútbol español, por las dudas y polémicas arbitrales. Es de vital importancia que todos los clubes se apoyen mutuamente y muestre el respeto que se merece cada institución, con la finalidad de no seguir manchando la imagen del deporte en España.