El Real Madrid mostró su total desacuerdo ante las declaraciones de los árbitros asignados para la final de la Copa del Rey. Incluso, algunos medios y periodistas en España afirmaron que la "Casa Blanca" no se presentaría al compromiso.
NOTAS RELACIONADAS
Una postura respaldada por las decisiones del club en no asistir a la cena programada, a la rueda de prensa previa y al entrenamiento. Sin embargo, los merengues soltaron un comunicado final en donde aseguran que disputarán el compromiso.
Comunicado del Real Madrid
"Ante los rumores que han surgido en las últimas horas, el Real Madrid C. F. comunica que nuestro equipo nunca se ha planteado renunciar a jugar la final de mañana.
Nuestro club entiende que las desafortunadas e inapropiadas declaraciones de los árbitros designados para este partido, efectuadas 24 horas antes de la final, no pueden manchar un acontecimiento deportivo de trascendencia mundial que verán cientos de millones de personas y por respeto también a todos los aficionados que tienen previsto su desplazamiento a Sevilla, y a todos aquellos que ya están en la capital andaluza.
El Real Madrid entiende que deben prevalecer los valores del fútbol, a pesar de la hostilidad y la animadversión que hoy han quedado de manifiesto, una vez más contra nuestro club, por parte de estos árbitros designados para la final", aseguraron en sus redes sociales.
Con esta postura, la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid podrá celebrarse sin problemas. Para Venezuela, el compromiso se transmitirá a través de las pantallas de Meridiano TV y Meridiano.net.