El reciente empate del Real Madrid frente al Osasuna por la Liga Española dejó muchas polémicas arbitrales, que perjudicaron al equipo merengue. Entre penales claros no cobrados, hasta una expulsión que está dando la vuelta al mundo.
NOTAS RELACIONADAS
En el minuto 39 del partido, Jude Bellingham recibió la roja directa por "insultar al árbitro"; sin embargo, para todos los miembros del club blanco y para el propio futbolista, fue un malentendido, por lo que, posiblemente buscarán apelar la sanción.
"Bellingham no ha hecho nada para ser expulsado y el árbitro se ha equivocado en la traducción. La tarjeta roja sale del nerviosismo del árbitro. Han pasado varias cosas en los últimos tres partidos y lo han visto todos. Tengo ganas de estar en el banquillo el próximo partido", aseguró Carlo Ancelotti en la rueda de prensa post-partido.
¡Jude Bellingham explicó la situación!
En la zona mixta, Jude Bellingham también aprovechó para explicar la polémica y mandar un mensaje al cuerpo arbitral, "Nunca insulté al árbitro, me alegra ver que existen los videos que muestran la realidad a pesar del informe del árbitro”.
De esta misma forma, el mediocampista inglés se disculpó con el resto de sus compañeros por haberlos dejado con 10 jugadores desde la primera parte. "Estoy aquí para disculparme con mis compañeros de equipo porque los puse en una situación difícil hoy”.
Esta situación no hace más que aumentar las dudas y las críticas hacia los árbitros del fútbol español. Desde que el Real Madrid lanzó el comunicado pidiendo cambios inmediatos en el cuerpo arbitral, el ambiente está muy tenso y cualquier acción durante los partidos, se convierte en polémica.