Cada día sale más información sobre el "Caso Negreira" y de la investigación que está haciendo la Fiscalía al Fútbol Club Barcelona; sin embargo, a medida que pasa el tiempo, parece que el veredicto final se tardará en llegar.
NOTAS RELACIONADAS
La última información que salió, fue que la Guardia Civil concluyó que el Comité Técnico de Árbitros (CTA) protegió a José María Enríquez Negreira, mientras influía para "beneficiar" al conjunto catalán.
Dicha afirmación, salió a luz en el diario español "El Debate" por medio del periodista de investigación, Alejandro Entrambasaguas; ahí explican que "Básicamente, lo que sostiene este informe es que desde el Comité Técnico de Árbitros, la cúpula arbitral miró hacia otro lado a la hora de controlar a Negreira el tiempo que fue número dos de los colegiados".
Asimismo, añaden que "En todo momento el CTA fue consciente del poder de influencia que Negreira tenía sobre los colegiados para beneficiar al Barça y que, a pesar de todo esto, no hicieron nada".
Sin dudas, las Autoridades de España quieren tener todas las cartas sobre la mesa para llegar a una decisión y detallar las sanciones hacia los respectivos acusados o determinar la inocencia del club culé.