Por la sexta y última jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, Botafogo recibió en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro a su similar de la Universidad de Chile.
NOTAS RELACIONADAS
Dicho encuentro finalizó con triunfo de la escuadra brasileña por la mínima, clasificándose así a los octavos de final de la competición continental con doce unidades, las mismas que Estudiantes de La Plata y con dos más que la U.
Uno de los grandes héroes en este partido fue el venezolano Jefferson Savarino, quien sería el encargado de dar la asistencia en el único gol de su club para hacerse con los tres puntos en suelo carioca.
A los treinta y ocho minutos de juego, mandaría un gran centro hacia la cabeza del delantero Igor Jesus, quien no desperdiciaría la jugada del extremo marabino y conseguiría agitar la red rival.
Luego de estar fuera por lesión, Savarino regresa con asistencia. Durante la actual campaña, registra tres anotaciones y cuatro pases de gol en todas las competencias. Ahora, se reportará con la Vinotinto para los partidos ante Bolivia y Uruguay por eliminatorias.