Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¿Exceso de confianza? Preiodistas argentinos reaccionan tras conocer que Boca Juniors se enfrentaría a este equipo venezolano (+Video)

El Xeneize se quedó fuera de la Libertadores y competirá en la Copa Sudamericana donde podría jugar con varios equipos venezolanos

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 11:46 am
Foto: Boca Juniors

Para la próxima edición de la Copa Sudamericana, Boca Juniors será uno de los equipos que estará participando para hacerse con el título de este torneo continental. El Xeneize aún tenía esperanzas de clasificar a la Libertadores, pero la victoria de San Lorenzo en la jornada dominical frente a Central Córdoba los dejó fuera de la competición. 

Con respecto a este tema, periodistas de un programa argentino hablaron sobre los equipos que ya se encuentran clasificados a este torneo, destacando a varios conjuntos de Venezuela, y su reacción luego de escuchar sus nombres se hizo viral en redes sociales. 

¿Boca favorito a ganar la Sudamericana?

Uno de los panelistas mencionó a varios de los equipos que anotaron su nombre en esta competición y, entre ellos, nombró a Rayo Zuliano, Carabobo FC, Deportivo La Guaira y Metropolitanos. Sin embargo, el momento que causó polémica fue la reacción de otro de los presentes al escuchar a los equipos venezolanos en la lista. 

"¿Rayo Zuliano?", dijo antes de comenzar a reírse y que los demás también lo hicieran, dando a entender que no son rivales para el Xeneize en este torneo continental. Boca Juniors es el actual subcampeón de la Copa Libertadores, tras caer en la final por 2-1 ante Fluminense en el Estadio Maracaná. 

Hasta ahora, 12 equipos se encuentran clasificados a la próxima edición de la Copa Sudamericana y Boca Juniors es uno de los dos representantes argentinos en la competición. Asimismo, por lo conseguido durante la pasada edición de la Libertadores podría ser considerado como el favorito, hasta ahora, para ganar el torneo. 

Sin embargo, aún faltan que se decidan los conjuntos de otros países sudamericanos que van a luchar por obtener el título de la próxima edición de esta competición, pero el "Azul y Oro" podría tener grandes oportunidades de levantar la copa. 

Últimas noticias


FARÁNDULA