Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Esto dijo Pep Guardiola tras la sorpresiva derrota ante el Aston Villa (+Declaraciones)

El Manchester City lleva cuatro partidos consecutivos en la Premier League sin conseguir ganar 

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 08:42 pm

El conjunto "citizens" está entrando en una racha bastante negativa en la Premier League, puesto que, su derrota ante el Aston Villa en la décimo quinta jornada de la competición liguera, lo posicionan en el cuarto lugar de la clasificación con un total de 30 puntos. 

Este mal estado de forma, llegó justamente en las dos semanas que, sin dudas, los dirigidos de Pep Guardiola tenían marcado en el calendario, por la dificultad de los compromisos, y es que el conjunto inglés en sus últimos cinco partidos sólo logró ganar en una ocasión (Ante el Leipzig 3 goles por 2 por la Champions League, tras remontar el resultado final), acumulando una victoria, tres empates y una derrota. 

Ante esta situación, el entrenador español de 52 años, confesó en rueda de prensa que deben salir de la mala dinámica cuanto antes y recuperar el nivel de la temporada pasada, "Es mi deber y mi trabajo salir de esta situación. Durante muchos años encontramos maneras de ganar partidos, incluso cuando no estábamos jugando bien y ahora estamos batallando". 

Asimismo, no tuvo problemas en reconocer que el Aston Villa fue el justo vencedor del juego, el cual definía el tercer lugar de la tabla, "El Aston Villa ha sido el mejor equipo sobre el campo esta noche. Hacen un partido fantástico... y nos costó hacer nuestro proceso y ser más agresivos en algunos momentos atrás. Ganó el mejor equipo”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA