NOTAS RELACIONADAS
El Real Madrid atraviesa otra temporada complicada con respecto al tema de las lesiones y más aún, de sus zagueros. Sin embargo, Raúl Asencio fue esa luz al final del túnel que apareció, para devolverle el brillo a la mirada de Carlo Ancelotii y rápidamente se ganó su llamado a la selección española.
Desde la venidera semana comienza la concentración de los distintos países europeos, para disputar los cuartos de final de la UEFA Nations League y en el caso de los actuales campeones de la Eurocopa, la novedad es el defensor del conjunto "Merengue".
Raúl Asencio cumple otro sueño:
En apenas 28 compromisos, el español de solamente 22 años le demostró a todo mundo que no solamente tenía el talento, sino también la madurez, para disputar eventos importantes con todo lo que viene haciendo en la oncena blanca, donde pasó a ser titular casi indiscutible y evidentemente, cumple su segundo año en su campaña de debut como profesional: representar a su país.
"Una ilusión tremenda. Ese es el sueño de cualquier niño que juegue al fútbol, creo que es lo más especial representar a tu país. De esta oportunidad voy a disfrutar, aprender y vivir la experiencia", comentó Asencio para Real Madrid TV.
Aunado a eso, el joven defensa resaltó lo increíble que es vivir su día en el club más ganador de Europa, donde busca aprender cada día y espera que nunca acaben esos momentos allí con el equipo.