Rudi Garcia ya dio a conocer su primera lista de convocados como director de la selección belga y tiene una gran novedad. La noticia más destacada es el esperado regreso de Thibaut Courtois, quien vuelve a vestir la camiseta de los 'Diablos Rojos' tras la salida de Tedesco.
NOTAS RELACIONADAS
El guardameta del Real Madrid lidera una convocatoria que se jugará la permanencia en la Liga A de la UEFA Nations League en un enfrentamiento a doble partido contra Ucrania. El primer asalto tendrá lugar en un escenario inusual como lo es Murcia, el 20 de marzo, debido a la imposibilidad de jugar en territorio ucraniano. La vuelta se llevará a cabo tres días después en Genk.
Courtois estará acompañado por otros tres porteros, Lammens, Sels y Vandevoordt, mostrando la confianza de Garcia en la solidez bajo los tres palos. Sin embargo, la lista también refleja las bajas sensibles por lesión de jugadores clave como Yannick Carrasco, Orel Mangala, Roméo Lavia, Joaquín Seys y Killian Sardella. Amadou Onana, recién recuperado de una lesión, tampoco ha sido incluido.
Convocados
Porteros: Thibaut Courtois, Matz Sels, Senne Lammens, Maarten Vandevoordt
Defensas: Timothy Castagne, Zeno Debast, Maxim De Cuyper, Koni De Winter, Wout Faes, Brandon Mechele, Thomas Meunier, Arthur Theate
Centrocampistas: Kevin De Bruyne, Bryan Heynen, Jorthy Mokio, Nicolas Raskin, Youri Tielemans, Hans Vanaken
Delanteros: Charles De Ketelaere, Jeremy Doku, Malick Fofana, Romelu Lukaku, Dodi Lukebakio, Lois Openda, Alexis Saelemaekers, Leandro Trossard
Estos encuentros serán decisivos para la selección belga, confiando en que el regreso de Courtois y la experiencia de jugadores como Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku serán determinantes para asegurar la permanencia en la máxima categoría de la UEFA Nations League.