El Real Madrid venció 4 goles por 2 al Napoli en el Estadio Santiago Bernabéu por la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023-2024, en un encuentro que definía si el conjunto blanco clasificaba como primero de grupo a la siguiente etapa del torneo.
NOTAS RELACIONADAS
No obstante, lo que se llevó todas las miradas, fue el hecho histórico que consiguió una de las apuestas del entrenador, Carlo Ancelotti, y no es otra, que el mediocampista argentino, Nico Paz, quien ingresó en el segundo tiempo del partido y anotó el tercer gol del combinado merengue, siendo además su primer tanto con la primera plantilla del equipo español.
Con dicha anotación, el canterano del Madrid, se convirtió en el segundo jugador más joven de Argentina, en marcar gol en la máxima competición de clubes europeos, con 19 años y 83 días, superando a Alejandro Garnacho, que lo consiguió con 19 años y 151 días.
Por otro lado, el futbolista que se mantiene como el mejor en este departamento, es el vigente campeón del mundo, Lionel Messi, el cual alcanzó esta marca en sus primeros años en el Barcelona, cuando tenía 18 años y 131 días.