La UEFA Europa Conference League ha concluido este miércoles con el triunfo del Chelsea en la Gran Final en el Stadion Miejski de Breslavia, Polonia, contra el Real Betis Balompié de España.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a que Ez Abde puso en ventaja al verdiblanco a los nueve minutos de partido, los ingleses generaron una épica remontada en tan solo treinta minutos para bailar a sus rivales españoles.
El primer gol de esta remontada sería convertido por el argentino Enzo Fernández, quien cabeceó un balón enviado por Cole Palmer, igualando así las acciones del compromiso a los sesenta y cinco minutos.
En las cuatro ediciones que se han disputado de la Conference League, el exjugador de River Plate se convierte en el primer argentino en convertir en una Gran Final, siendo este un hito histórico en la competición.
Cabe destacar que Fernández también estaría encargado de darle una asistencia a Moisés Caicedo en el descuento para dejar sentenciado el partido, siendo así el primer argentino en anotar y asistir en la definición de la 'Champions Verde'.