El Napoli quiere que este argentino sea el sustituto de Kvaratskhelia (+video)

El conjunto italiano perdió a una de sus máximas figuras en las últimas dos campañas y espera obtener a una gran promesa

Miércoles, 15 de enero de 2025 a las 04:08 pm
FOTO: CORTESÍA
Suscríbete a nuestros canales

 

Hace un día se conoció oficialmente el traspaso de Khvicha Kvaratskhelia al París Saint Germain y a pesar de esta dura baja, ya la directiva del Napoli tiene sobre la mesa a los posibles sustitutos del georgiano en su once.

Kvaratskhelia fichó por cuatro temporadas con la oncena parisina, acordando un total de 70 millones de euros y lo único que le falta es pasar los exámenes médicos, los cuales se realizará este fin de semana.

El Napoli tiene en la mira Alejandro Garnacho:

Evidentemente, está organización no se quiere desinflar e inmediatamente se pusieron a buscar posibles candidatos en el mercado actual, dando con un argentino que les llama poderosamente la atención.

Se trata del joven de apenas 20 años, Alejandro Garnacho, esto debido a que según lo expresado por el medio "Fútbol de Inglaterra", el club italiano ya se encuentra preparando una oferta por el delantero que todavía no goza de suficientes oportunidades en el Manchester United.

Estadísticas de Alejandro Garnacho en la actual temporada:

En la presente campaña, el futbolista albiceleste ha visto acción durante 30 compromisos, anotando ocho goles y repartiendo cinco asistencias en todas las competiciones. No obstante, aparentemente no está en los planes del actual técnico de los "Red Devils" Ruben Amorin.

Garnacho es además el actual ganador del Premio Puskás, motivado a que su chilena fue nombrada como la mejor dinana de la campaña anterior.

BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 16 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SERIE A