El pasado martes 27 de agosto el mundo del fútbol se vistió de luto por Juan Izquierdo. El ex jugador de Nacional de Montevideo sufrió una descompensación por una arritmia, motivo por el cual fue atendido por el equipo médico y, posteriormente, retirado en camilla, el pasado jueves 22 de agosto en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
NOTAS RELACIONADAS
Luego de ser trasladado al Hospital Israelita Albert Einstein, los médicos diagnosticaron un cuadro neurológico crítico, motivo por el cual el zaguero tuvo que ser internado en terapia intensiva. Tras cinco días luchando por su vida, finalmente, el pasado martes se confirmó una noticia dolorosa para los fanáticos del fútbol y para los hinchas del cuadro de Montevideo: Juan Izquierdo falleció a sus 27 años.
"Todo Nacional está de luto por su pérdida irreparable", publica el cuadro uruguayo en sus redes sociales, al mismo tiempo que da sus condolencias a los familiares, amigos y allegados del futbolista de 27 años.
El emotivo mensaje de su esposa, Selena Izquierdo
Horas después de que se conociera la triste noticia, fue su esposa Selena quien decidió utilizar las redes sociales para despedir al futbolista. "Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos, Juan Izquierdo. Para mí Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mis dos incondicionales. Hoy una parte de mí se fue con vos", fueron las primeras palabras que consiguió escribir.
Asimismo, a través de la cuenta de Instagram del defensor uruguayo, su pareja publicó una historia para dedicarle unas palabras. "Fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo", expresó.
Por último, la pareja del uruguayo les agradeció a los fanáticos por el apoyo y la compañía en este momento. "Desde hoy solo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que me llena el alma. Gracias a todos los que pensaron en él e hicieron fuerza de una forma u otra. Hoy Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida mi guerrero. Esta vez tocó perder", cerró.