Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
FUTBOL INTERNACIONAL

¡Doloroso! esto dice la víctima de violación por Dani Alves en el juicio del jugador

El exbarcelona niega los hechos, no obstante, sí alega que estaba tomado en la noche del supuesto súbito suceso 

Lunes, 05 de febrero de 2024 a las 07:00 pm
FOTO: CORTESÍA

Este lunes se dio inicio al juicio en contra del futbolista Dani Alves en la Audiencia de Barcelona, quien es acusado de violar a una joven de 23 años en diciembre de 2022 y la chica dio su versión de los hechos, ratificando su postura.

La presunta víctima declaró en un interrogatorio, el cual fue privado, para resguardar la imagen de la chica e igualmente, para que no establezca contacto visual ante el brasileño, previniendo un ataque contraproducente ante el riesgo de verse afectada al recordar ese suceso que la mantiene muy sensible.

A pesar del temor que venía arrastrando desde el día donde indica que fue violada y por lo que añade que no quería hablar por el miedo a que no le creyeran, la joven dio testimonio de ese olvidable acontecimiento.

En su declaración, explicaron fuentes jurídicas, mantuvo ante la Audiencia de Barcelona el relato que ha sostenido a lo largo de la instrucción de la causa: que Alves la agredió sexualmente, con violencia y una actitud despectiva, tras apremiarla a entrar con él en el estrecho baño del reservado de la discoteca Sutton.

Respaldo:

Ante esas declaraciones, donde afirma ser atacada por Dani, una prima y una amiga que estuvieron con ella esa noche, ratificaron lo expresado por la chica y destacaron que desde el primer instante, el futbolista les coqueteó a las tres de manera "babosa" e insistió en que lo acompañarán en el área VIP, donde estaba el pequeño baño donde ocurrió el hecho.

Ese acto fue efectuado exactamente el pasado 30 de diciembre de 2022 en la discoteca de Sutton, pero el brasileño y su abogada también mantienen su punto de vista, negando la penosa acción. Toda esta información emitida de acuerdo al medio "TUDN MEX", quienes también especulan que el juicio será prolongado hasta el próximo miércoles siete de febrero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA