El Santos Futebol Clube ha confirmado oficialmente la decisión de Neymar Jr. sobre su futuro. El extremo ha firmado la renovación de su contrato con el "Peixão" hasta diciembre de 2025, con la posibilidad de extenderlo aún más. El anuncio, realizado este martes 24 de junio a través de las redes sociales del club, asegura la permanencia de una de sus más grandes leyendas en casa.
NOTAS RELACIONADAS
Para el club, es mucho más que un jugador; es un ícono y una leyenda viviente. Su regreso y ahora su continuidad son recibidos con euforia por una afición que lo vio nacer futbolísticamente y deslumbrar al mundo.
En lo que va de la presente temporada, Neymar ha participado en 12 partidos entre todas las competiciones (Brasileirao, Copa do Brasil y Campeonato Paulista), contribuyendo con tres goles y tres asistencias.
Si bien sus números muestran su impacto directo en el juego, su regularidad se ha visto lamentablemente empañada por múltiples lesiones. Estas interrupciones han sido un desafío tanto para el jugador como para el equipo, impidiendo que alcance su pleno potencial de forma continua.
¿Regresará a la "Canarinha"?
A pesar de los problemas físicos, la directiva del Santos ha demostrado una confianza inquebrantable en Neymar. Ven en él no solo al presente, sino también al futuro del club, capaz de inspirar y liderar al equipo hacia nuevos logros.
Por su parte, uno de los grandes objetivos del ex Barcelona tras su regreso al fútbol brasileño es retornar a la "Canarinha". Con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo de Brasil, el astro ve una nueva oportunidad para demostrar su valía y seguir siendo una pieza fundamental en los próximos torneos internacionales.
Sin dudas, su continuidad en un club de alto perfil como Santos y el rendimiento que pueda mostrar serán clave para ganarse un lugar en la consideración del experimentado técnico italiano.