Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¿Dardo a Rondón? Juan Román Riquelme revela quien es el mejor delantero extranjero en Argentina

El vicepresidente de Boca Juniors también confirmó a Martin Palermo como candidato al banquillo del conjunto xeneize 

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 02:00 pm

El ex futbolista argentino Juan Román Riquelme ha causado revuelo en el mundo del fútbol con sus recientes declaraciones sobre el delantero uruguayo Edinson Cavani. En una entrevista, Riquelme no dudó en elogiar al jugador, afirmando que es "el mejor delantero extranjero de toda la historia del fútbol argentino" y que es "un orgullo ver a Cavani con los colores de Boca".

Estas declaraciones han generado controversia entre los aficionados y la prensa deportiva, ya que Cavani es uruguayo y ha tenido una exitosa carrera en Europa, pero su rendimiento en el futbol argentino ha dejado mucho que desear. Sin embargo, Riquelme ha dejado claro que su admiración por el jugador va más allá de su nacionalidad o de los equipos en los que ha jugado.

El ex jugador de Boca Juniors y Villarreal destacó las cualidades de Cavani como delantero, resaltando su capacidad goleadora, su inteligencia en el campo y su entrega en cada partido. Según Riquelme, Cavani tiene todas las cualidades para triunfar en el fútbol argentino y es uno de los pilares del nuevo proyecto de Boca Juniors.

Las declaraciones de Riquelme han generado un gran debate en el mundo del fútbol argentino, el matador charrúa solo ha podido anotar 3 goles en 16 partidos y solo disputó 1.229 minutos de juego. Aunque demostró su clase en detalles de crack con la pelota y en movimientos, y se se le destacó el sacrificio que tuvo en cada encuentro, estuvo lejos de anotar los goles que se esperan de un artillero como él.

En cualquier caso, las palabras de Riquelme han puesto el foco en Cavani y la inminente comparación el delantero del clásico rival, River Plate, el venezolano Salomón Rondón, quien fue clave en la victoria del millonario en el ultimo superclásico disputado entre estos dos. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA