Estamos a menos de una semana para la Final de la UEFA Champions League 2023-2024, disputada en el Estadio de Wembley. Borussia Dortmund y Real Madrid se preparan para enfrentarse y definir quién será el nuevo campeón del torneo.
NOTAS RELACIONADAS
Los aficionados de ambos equipos están muy emocionados e ilusionados por la resolución del campeonato europeo; por lo que, sin dudas, el recinto estará completamente lleno para disfrutar del partido más importante a nivel de clubes.
Para esta ocasión, la organización del evento puso a la venta 60.000 mil entradas de los 86.600 mil espectadores que permite el estadio. Es decir, que cada finalista tendrá 25.000 mil entradas a su disposición para los fanáticos y el resto irá destinado al público neutral.
De esta forma, quedan 26.600 asientos libres y la UEFA se los entregó a patrocinadores, empresas y con instituciones gubernamentales y locales. Las entradas para el hincha general fueron vendidas entre el 9 y 16 de abril, a través de la página de la organización.
El precio de las entradas para los fanáticos
En cuanto, a las entradas para el “Fan First” están en un precio de 70 euros (75 dólares). Sin embargo, hay una gran variedad precios, para las zonas exclusivas o no reservadas con anticipación. En la categoría 1 están en 773 dólares; en la categoría 2 en 545 dólares y en la 3 en 202 dólares.
Cabe destacar, que las entradas para el público neutral se entregaron mediante un sorteo y no por orden de pedido. Cada participante tuvo la oportunidad de elegir si querían recibir los boletos independientemente de los finalistas o sólo si su escuadra llegaba a la final.
Por otro lado, las entradas para los espectadores discapacitados cuestan alrededor de 65 dólares, un poco más económico que la entrada general.