El Real Madrid está a la espera de dos de sus máximas estrellas para la actual temporada. Kylian Mbappé y Jude Bellingham tras sus compromisos con sus respectivas selecciones en la Eurocopa, se encuentran disfrutando de un merecido descanso. Sin embargo, su regreso a los entrenamientos está generando gran expectativa entre los aficionados madridistas.
NOTAS RELACIONADAS
Debido a su participación en la Eurocopa, ambos jugadores se perderán la pretemporada del Real Madrid. Esta situación ha provocado cierta preocupación entre los fanáticos, ya que su incorporación al equipo se producirá justo antes de la Supercopa de Europa, donde los blancos se enfrentarán al Atalanta.
Carlo Ancelotti, entrenador de la "Casa Blanca", deberá encontrar la forma de integrar a Bellingham y Mbappé lo más rápido posible al equipo, teniendo en cuenta que tendrán poco tiempo para ponerse a punto físicamente.
¿Llegarán en buenas condiciones para la Supercopa?
La pregunta que todos se hacen es si Jude Bellingham y Kylian Mbappé estarán en condiciones óptimas para disputar la Supercopa de Europa. Con menos de una semana de entrenamiento con el resto del equipo, ambos jugadores podrían llegar con un ritmo de juego inferior al resto de sus compañeros.
El técnico italiano tendrá que gestionar esta situación con mucha cautela. Por un lado, deberá buscar la forma de que sus nuevas estrellas se adapten lo más rápido posible al equipo y al estilo de juego del Real Madrid. Por otro lado, deberá evitar sobrecargarlos físicamente para no arriesgar lesiones.
Incluso, existe la posibilidad que ninguno juegue como titular en la primera final de la temporada. Jugadores como Arda Güler, Endrick o Brahim quienes han estado desde el primer día de la gira por Estados Unidos, podrían ser titulares ante Atalanta.
Expectativas para la nueva temporada
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ha generado una gran ilusión entre los aficionados madridistas. Juntarlo con Vinícius Jr o Jude Bellingham es una de las grandes fantasías de todo hincha merengue y que muy pronto se hará realidad.
Para la presente temporada, la "Casa Blanca" tiene un objetivo entre ceja y ceja: ser el primer equipo en la historia en ganar siete títulos en una misma campaña. La incorporación del extremo francés y el gran momento de Vini y Jude, podría ser clave para completar un año inolvidable.