Josef Martínez sigue sin conseguir un nuevo equipo para continuar su carrera y mucho se especula sobre su futuro. El venezolano salió del Inter Miami CF hace unos meses y aún se desconoce cual será su nuevo destino.
La Selección Nacional de Venezuela tiene retos importantes este 2024, como lo son la Copa América y también las Eliminatorias rumbo al Mundial, por lo que seguramente el seleccionador Fernando Batista querrá que el delantero esté en actividad para así poder contar con él en las convocatorias.
Destino que se acerca
Según el comentarista Agustín Sileo, Vélez Sarsfield de la Primera División de Argentina está a muy poco de cerrar el traspaso de Martínez.
Incluso, el venezolano sería petición directa del entrenador Gustavo Quinteros.
Además, hace poco se le vinculó al ariete carabobeño con River Plate, para ser sustituto de su compatriota Salomón Rondón, quien se fue a México.
Josef Martínez, a sus 30 años, es un experimentado y sin duda que su llegada al fútbol argentino sería de mucho impacto.