Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Crisis en Brasil! El Presidente de la Confederación es destituido de su cargo (+Detalles)

Esta drástica decisión condiciona el futuro del cuerpo técnico actual de la selección brasileña 

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 06:45 pm

Este jueves 7 de diciembre 2023, el tribunal de Rio de Janeiro ha tomado la decisión de destituir a Ednaldo Rodrigues, como el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), tras descubrir algunas irregularidades en las elecciones que lo llevaron al cargo en el año 2022. 

Junto con la drástica noticia, anunciaron que el presidente del Tribunal de Justicia Deportiva de Río de Janeiro, José Perdiz, asumirá interinamente la CBF, hasta que se realicen una nuevas votaciones dentro de 30 días para sustituir definitivamente al político de 69 años. 

Cabe destacar, que dicho acontecimiento afecta directamente al cuerpo técnico y al primer equipo de la Selección Absoluta de Brasil, puesto que, el entrenador actual, Fernando Diniz, fue elegido por el ex presidente, dejando en duda si el nuevo responsable de la Federación, contará con el técnico del Fluminense para el futuro de la "canarinha". 

Además de esto, también esta en una incertidumbre total si con esta decisión, el supuesto pacto que tenían Rodrigues y Carlo Ancelotti para que el italiano fuera el siguiente coach del conjunto "Verdeamarelha", queda totalmente roto o si intentarán mantener el acuerdo para el próximo año. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO