El director técnico venezolano César Farías se encuentra en su segunda temporada al frente del Junior de Barranquilla, equipo con el que clasificó a los cuadrangulares finales del pasado Torneo Finalización de Colombia.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, este escenario estuvo a punto de no tener lugar, ya que, luego de su salida de Águilas Doradas de Rionegro, se le vinculó con Universitario de Deportes, club que hace vida en la Liga 1 de Perú.
El sucrense se encontraba en negociaciones con dicho equipo e, incluso, había llegado a un acuerdo. Sin embargo, no pudo tomar sus riendas, situación que explicó a los medios de comunicación este fin de semana.
Farías menciona que el motivo por el cual no pudo llegar al combinado limeño se debe a que no pudo desvincularse "a tiempo" de Águilas Doradas. Del mismo modo, descarta problemas económicos y en su relación con la directiva del equipo académico.
"Fue entendible. Ellos necesitaban a un entrenador en un lapso de tiempo en el que yo no podía estar", manifiesta el que fuera estratega de la Vinotinto: "De hecho, a raíz de eso termino y en quince días firmé con América de Cali".