El Real Madrid se enfrenta ante un partido que puede definir sus chances de clasificar a la siguiente ronda de la Champions League de forma directa. Su encuentro ante el Liverpool en Anfield deja contra las cuerdas a los "merengues", quienes están obligados a conseguir la victoria tras varios resultados negativos en anteriores jornadas.
NOTAS RELACIONADAS
Ante esta importancia y las múltiples ausencias por lesión, el entrenador Carlo Ancelotti se mostró bastante enojado en rueda de prensa y completó una de las zonas mixtas más serias que se recuerden del italiano.
"Nadie puede darme consejos"
Sin embargo, la pregunta que más le molestó fue sobre las dudas en las alineaciones y sobre los cambios que podría realizar, con Arda Guler o Brahim como titulares.
"Oigo muchos consejos, pero no hay que olvidarse de que he dirigido 1.300 partidos, he hecho 1.300 alineaciones y 4.000 cambios. Nadie puede darme consejos en ese sentido”, afirmó Carlo Ancelotti.
¿El Real Madrid terminará entre los ocho primeros?
Ahora bien, para nadie es un secreto que las opciones para que la "Casa Blanca" clasifique a los octavos de final de forma directa son mínimas. Las derrotas ante Lille y AC Milan complican el panorama y Carlo Ancelotti no ocultó que el objetivo del equipo cambió.
"No sé si podremos llegar entre los ocho primeros porque ya hemos perdido dos partidos y no va a ser fácil. Hay que sacar puntos, en los partidos que vienen tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para estar bien colocados en la clasificación", confesó.
Actualmente, el Real Madrid se encuentra en el puesto 21 de la tabla con tan solo seis puntos (un partido pendiente por jugar). Por ello, de no ganar ante Liverpool acabaría con la esperanza de los blancos de evitar jugar los playoffs de la Champions League.